martes, 13 de diciembre de 2011

{Reseña de video juego indie} ["Ace Of Spaces": Minecraft con pistolas]

Ace Of Spades es un juego multijugador gratuito que utiliza el  que combina la construcción de un ambiente sandbox al estilo Minecraft, con el uso de pistolas en primera persona. Este juego independiente para PC lanza al jugador a un mundo cuboide donde puede interactuar con toda estructura que se encuentre en el mapa. La atmósfera caricaturesca al estilo lego del juego crea una fuerte atracción por explorar cada territorio y batallar en mapas creados por la misma comunidad de jugadores de AOS.

El jugador cuenta con varias armas y herramientas para sobrevivir. Puede elegir entre un rifle, una ametralladora, una escopeta y granadas, así como con una pala que se usa para destruir bloques, permitiendo a los jugadores destruir paredes o cavar túneles. Ace Of Spades es diferente de otros juegos First Person Shooter (FPS) típicos, ya que contiene elementos sandbox donde los jugadores son capaces de construir estructuras defensivas o cavar trincheras, entre otras opciones, para lograr los objetivos del juego. Puedes construir cualquier cosa, ya sea fortificaciones, bunkers o trincheras, asimismo como destruir las estructuras enemigas, dejando a tus enemigos sin defensas para matarlos con facilidad.

El juego cuenta con varias modalidades de juego: Capture the flag (CTF), Free for all, Infiltration, Intel RPG, Territory Control (TC), Tug of War, Team Deathmatch, Zombie Mode, Babel tower y Arena. Actualmente, la comunidad de jugadores del foro Buildandshoot.com esta laborando en la optimización del código del juego y en la creación/diseño de mapas nuevos, para así continuar ampliando las posibilidades de AoS, sea con modos nuevos de jugar o permitiendo el uso de mods. En fin, espero que se unan a la comunidad de un juego muy peculiar, entretenido, gratuito y con pocos requisitos de computadora,  que lo disfruten.

- Descarga el juego Ace Of Spades {Solo 5.5 MB}
- Luego de instalarlo, debes escoger uno de los servidores disponibles aquí

[Recursos adicionales]