domingo, 27 de enero de 2013

{Spot de Camomila: Para beberme serena una sonrisa} por Nadya M. Echevarría

Spot de camomila

Con una pipa que cruje
junto a esta urbe que nunca deja de murmurar
ni de meterse por nuestras ventanas
hechas por ti caramelo
con tu calor de cuerpo
de camomila abierta.
~:~:~:~


ahora su lengua deja caer
un chorro de miel sobre mi vientre
al que adorna con pétalos de vainilla
crecidas en la noche antigua
de mi soledad


sabor a té más su sombra
en la que me oculto
por un rato a soñar
bajo su cuerpo que sabe ahora tan dulce


Era mediodía y lucía
todo el brillo en sus ojos de araña
tejiéndome surcos
con ráfagas futuras
de una última ciudad


Ensoñaba en mi estación luminosa
lagartos verdes
que subían por mis paredes
preñadas de helechos
y en la espesura del aire
recobré una poesía perdida


Estudiaba el misterio lento y profundo
de una morada que se despedía
como animal inmenso que se duerme
en una concha flotando en jugos de sol.




                       [Escrito por Nadya M. Echevarría]

No hay comentarios:

Publicar un comentario