domingo, 21 de julio de 2013

{Mi fantasma en relieve} por Nadya M. Echevarría




Esperaba el momento intacto
de un maquiavelo a las rocas
-minutos en fuegos bajo ondas tropicales-

La noche húmeda
refractando en la densidad
 de un derroche
de miradas azules
llegando a la bahía

Centelleo
el enjambre vegetal
Detengo un momento la afluencia
y ya mi alma se recuesta
adornada de playas
revividas una a una entran
con el sonido del viento

 Imagino
una mirada negra centelleando luz

Tu aurora bañada en sombra
y la boca dibujándosete prendida
en sangre

Brisas con sal aguijonean este reloj,
y a mí se me exilian estrellas traviesas
para conjugar tan ebrias de tiempo
devastación, con humo cómplice
arropando este compás
de ánimos crecidos
 de nombres anhelados

Isla fractal

Me navegas noctámbula
desde este puerto de verano
Cenital galáctica te nutres
en floraciones espiral
girando en la palabra herida
flameante filo de partículas
fantasma que tras mis ojos
me dibuja volcanes metamorfoseados.

[Escrito por Nadya M. Echevarría]

1 comentario:

  1. detallado, elocuente, dulce, inspirador, revelador........hermoso por demas

    Danilo M

    ResponderEliminar