viernes, 5 de octubre de 2018

POESÍA DE CARMELO LEBRÓN

Nancy Bradfield, 'A moment of sadness', grabado en madera


RESPUESTA A UN VERSO DE SECUNDARIA

Quiero ser esa lágrima que se hace de tus ojos, para ver un nuevo amanecer contigo. Quiero ser esa lágrima que roza tus mejillas, para que sientas cuán suaves serán mis caricias.  Y si esa lágrima llegase a morir en mis labios. . .
Entonces comprenderé que llegó al Éxtasis.



ACRÓSTICOS HECHOS VERSOS
G racias por dejarme entrar y
R ecibir tu dulce y grata amistad.
A pesar de no saber de ti, igual tú de mí
C on la luz del conocimiento mutuo
I luminaremos el camino hacia puerto seguro.
A hora, toma mi llave, abre mi corazón para que
S encillamente tomes el tesoro de mi amistad que ofrezco yo.


M otivo de estos versos,
A mor bendito del Cielo.
D ivina creación y bálsamo a mi consuelo.
R ecibe mi tributo
E n la forma de estos humildes versos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario