martes, 19 de noviembre de 2013

{Sueños truncados} por Ángel D.

M. C. Escher (1898 - 1972). Paraíso.


Sueños truncados. . .

Todo es perfecto mas no parece.
Caos pero en total orden divino.
Mas mi ser cuestiona. . .
Orgullo, anatema del amor.
Soberbia envidiosa, que se deleita en la soledad.
Ladrones de felicidad, se roban la vida.
Bruma, incertidumbre. . .

Pasos inseguros, solo confiando en medio de la duda.

Voces, voces casi algarabía,
ruido ensordecedor que perturba el alma.

No logran apagar el susurro que grita el corazón.
Me engañas alma mía o me habla el espíritu.
Se ahogan mis adentros;
naufraga la vida.
Háblame con voz de trueno, oh espíritu mío.

Si conoces la verdad, libérame del demonio de la culpa.
¡Si no!, abrázame al amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario