martes, 27 de noviembre de 2018

POESÍA DE ELVIS RAFAEL

Niko Pirosmani (1862-1918) 'Demon with sword' oil on canvas



AMAPOLAS DARKAS

El aura esta enjaulada a una casa
en un arrabal con amapolas darkas
solo el tiempo en su andada
logrará profundizar en los adentros
de la nada
Este naufragio visibiliza la magia del instante
La carne es irreverente a los delirios del alma
Agua te respiro
Sol te trago
Tierra te toco con mis manos
Quisiera abrazarme a ti
¿quién puede abrazarse al holograma de un acuario?



HAY UNA PARTE DE MÍ QUE MURIÓ CON QUIEN FUI

Hay otra parte de mí que no conoces
Esta otra parte ahora es como un verdugo silente
Revive imágenes asquerosas
de verdades aparentemente descubiertas
que habían sido escondidas por el corazón ignorante
psicótico y esquizofrénico
Desde que abrí las puertas
estoy siempre al borde de una pendiente
dándole comida a los Dioses
pedaleando una fixie roja en cualquier suburbio
evadiendo tener que balancearme entre la gente
huyéndole a las palabras
deseando ser el escapista de alguna arista
impidiendo que mis luces pisoteadas se levanten
y me dejen ser absorbido finalmente por la nada.


3 comentarios:

  1. Elvis me encanta tu expresión! Sigue adelante!

    ResponderEliminar
  2. Siempre supe lo lindo de tu interior! Quiero siguas inspirando a otros a usar palabras para expresar nuestros sentimientos

    ResponderEliminar
  3. La propuesta de tus versos libres es muy interesante, lírica y sobretodo audaz. ¡Éxito!

    ResponderEliminar